Viajando en Luna de miel

El viaje más deseado por la pareja que ha decidido un futuro en común. ¿Es éste tu caso? Entonces, a comenzar ahora mismo la organización detallada, para que puedas disfrutar junto a tu gran amor, de una luna de miel simplemente inolvidable.


Cuando se está organizando un casamiento el estrés comienza a compartir los días con la pareja, no cabe ninguna duda. Por lo tanto, no dejes para lo último la planificación de del viaje de tu luna miel, para que los nervios no te invadan sin necesidad.

Aquí te ayudamos con una serie de recomendaciones:

a) en primer lugar, conversá con tu pareja sobre el dinero que dispondrán para la luna de miel, pues sólo así podrán elegir el destino y el tipo de viaje.

b) si planifican el viaje con bastante antecedencia, tendrán opciones de encontrar buenas promociones, ya sea en pasajes aéreos, hospedajes, excursiones.

c) en la medida de lo posible, intenten que el viaje sea fuera de la temporada alta. De esa manera, evitarán estar en lugares repletos de gente y podrán disfrutan de buenas promociones y ofertas que surgen siempre en baja temporada.

d) decidan juntos la época y el lugar y cómo desean disfrutar ese viaje: en un lugar campestre o en una gran ciudad? Eso sí: sería ideal que el destino no sea conocido por ninguno de los dos, para que puedan descubrirlo juntos, al mismo tiempo!

e) dediquen tiempo y atención en la elección del hotel: en ese ítem, no ahorren, ya que merecen un buen hospedaje luego del estrés del casamiento, la fiesta, los trámites, el propio viaje!

f) no sean tímidos y cuando hagan la reserva del hotel, digan que son recién casados. Eso no sólo podrá proporcionarles algún descuento, sino que podrán disfrutar de una bienvenida hotelera especial…

g) ¿Ya vivís con tu pareja y ahora oficializarán la relación? ¿No necesitan nada? Pidan el viaje de luna de miel como regalo!

h) Inicien el viaje de luna de miel al día siguiente de la boda. Podrán descansar un poco después de la fiesta o reunión, y emprender el viaje aún con la magia de la nueva situación en el aire.

i) compren un seguro de viaje que les de protección total durante toda la luna de miel.

Aquí, en VITA ASSISTANCE, encontrarán el seguro ideal para ese viaje. Coticen y compren en pocos minutos, el mejor seguro de viaje, para que la luna de miel sea realmente lo que siempre soñaron!