Vacaciones para disfrutar

Si querés que tus vacaciones transcurran como siempre las soñaste, organizá muy bien todo, desde la elección del destino, hasta el hospedaje, actividades, época y compañía, para que nada de sorprenda y pueda hacerte pasar un mal momento.


Los viajeros frecuentes siempre aconsejan a planificar las vacaciones con meses de antelación, para que puedas organizar todo con calma y sin estresarte, ya que lo que buscás es un viaje para relajarte de la rutina del año y no necesitás más estrés para eso!

Es por eso que la antelación es importante, como también para poder conseguir pasajes más económicos, hospedajes que ofrecen descuentos y promociones en general. Todo eso te hará ahorrar dinero, y ese es un buen comienzo para disfrutar el viaje, no es así?

Además, organizar todo con antecedencia te permitirá ir calculando el dinero que necesitarás llevar y podrás ir ahorrando, para que cuando llegue la hora del embarque, no tengas que preocuparte por el lado económico.

Acá van algunas recomendaciones que te serán de gran ayuda:

* Elegí primero el país de tu destino, así podrás de inmediato comprar el pasaje, seguramente en una buena promoción.

* Ahora, tendrás que ir a la embajada o consulado correspondiente al país que elegiste para tus vacaciones, y averiguar si necesitás visa o aplicarte alguna vacuna específica.

* Chequeá tu pasaporte, si tuvieras que viajar con ese documento, que tendrá que tener validez de seis meses, posterior a tu regreso. Si no tenés pasaporte, muy bien, hay tiempo suficiente para sacarlo.

* Averiguá precios de hoteles y localización. Si viajarás en temporada alta, será fundamental hacer la reserva cuanto antes, para no tener problema de no conseguir hospedaje. Si viajarás en temporada baja, buscá hoteles que ofrezcan promociones y que tengan buenos servicios.

* Ya sabés el precio del hotel, ya compraste el pasaje y los documentos están OK. Empezá ahora a averiguar precios de alimentación, de paseos, excursiones, viáticos. Sólo así podrás hacer saber lo que gastarás aproximadamente por día.

* Organizá las actividades que te gustaría hacer en el destino que elegiste. Si viajás con chicos, averiguá qué actividades infantiles ofrecen y si vas con un grupo de amigos o familiares, pónganse de acuerdo sobre los gustos generales.

* El día del viaje llegá mínimamente dos horas antes al aeropuerto. De ese modo podrás despachar con tranquilidad el equipaje y no correrás el riesgo de perder tu vuelo.

* Un seguro de viaje será fundamental para que estés protegido frente a cualquier imprevisto que pueda sucederte durante las vacaciones. Al final de cuentas uno puede enfermarse estando en casa o en otro país, una caída puede ocurrir en cualquier lugar, y un seguro te ayudará a encontrar la solución correspondiente al problema.

La experiencia de VITA ASSISTANCE está a tu disposición, para que cotices y adquieras el seguro de viaje indicado para tus vacaciones, no olvidando que podrás contar con la ayuda de nuestros asesores, ya sea vía chat o telefónicamente.