Seguro Schengen Europa

Si tu próximo destino es el continente europeo, tendrás que adquirir un Seguro Schengen Europa para que no tengas problemas al momento de llegar a dicho continente, pues allí ese seguro es obligatorio para todo turista proveniente de otro continente.


¿Un Seguro Schengen Europa?

Sí, puesto que existe un acuerdo que fue firmado por la gran mayoría de los países del continente europeo. Ese acuerdo es el “Tratado de Schengen” que, entre otras cosas, exige que el turista extranjero posea un seguro de viaje con cobertura médica internacional por un valor mínimo de 30 mil euros.

Un viaje hacia Europa requerirá que te organices muy bien y planifiques todo sin olvidar ningún detalle. Si tu intención es vacacionar, elegí a qué país –o países– querrás ir. Ahora, si tenés que viajar por trabajo o por estudios, por ejemplo, informate muy bien sobre las exigencias del país hacia donde te dirigís.

Tené en cuenta que la obligatoriedad que impone el Tratado de Schengen es igual para todos, siempre que sean viajeros provenientes de otros continentes.

Es muy importante que sepas cuáles son los países que han firmado dicho acuerdo, pues si tu destino es Alemania, España, Islandia o Finlandia, por ejemplo, estos países lo han firmado y eso significa que tendrás que llevar el seguro de viaje. Como también si tu destino fuera Portugal, Francia, Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza. Todos estos países constituyen el llamado ‘Espacio Schengen’.

Verás que es prácticamente la mayoría de los países de ese continente; por lo tanto, es mejor que comiences a ocuparte de tu seguro, para evitar cualquier problema durante tu viaje, ya sea por la obligatoriedad para ingresar al territorio europeo, o para tener protección ante cualquier tipo de imprevisto que pueda surgir durante tu permanencia allí. Y esto último es realmente lo más importante!

Pensá que las cosas suceden en los momentos menos imaginados: una valija perdida, un accidente vial, una enfermedad… Y lo mejor es estar bien preparado para enfrentar la situación. Y estar bien preparado significa poder contar con el apoyo de la cobertura de un buen seguro de viaje.

Aquí, en VITA ASSISTANCE, podés cotizar el Seguro Schengen Europa, ya que cumple con todos los requisitos y exigencias del Tratado mencionado.

Contá con la experiencia de nuestros asesores especializados, que están siempre en línea para atenderte vía chat o telefónicamente, aclarando tus dudas, respondiendo tus preguntas y ayudándote a comprar el seguro que mejor se adecúe a tu tipo de viaje, para que puedas contar con la mejor protección durante tu permanencia el Viejo Continente!