Viajando con seguro

Si sos un hombre o mujer de negocios, estudiante, deportista o tan sólo un turista, embarcá hacia tu destino con un seguro de viaje, porque viajando con seguro estarás protegido ante cualquier imprevisto que pueda llegar a ocurrir durante tu permanencia en el exterior.


Ya sea si viajás por un negocio o para estudiar, para practicar un deporte de alto riesgo o simplemente para descansar, igualmente tendrás que preparar con calma tu valija, averiguar sobre la necesidad de visa, chequear la validad del pasaporte y verificar el botiquín de primeros auxilios que siempre debe acompañar a un viajante.

Además, seguramente sabrás que, aún estando en otro país, los problemas ocurren y no tienen día ni hora para aparecer. Y tampoco eligen a la persona. Simplemente suceden!

Y si el destino de tu viaje es un país europeo, también sabrás que existe un acuerdo llamado “Tratado de Schengen” que exige a los turistas extranjeros un seguro de viaje internacional con cobertura médica, obligatoriamente para poder ingresar a su territorio.

Es importante que analices la importancia de un seguro de viaje aún viajando en grupo, porque también viajando con amigos, familiares o compañeros de trabajo, los imprevistos surgen y asustan ante la sorpresa desagradable, pero sólo quien lo sufre es quien deberá asumir los gastos que el imprevisto le causó, y eso puede arruinar tu viaje.

Imaginate una reacción alérgica por causa de un alimento exótico, o una fiebre alta, producto de una insolación o de haber dormido con el aire acondicionado a full… La ayuda vendrá desde la recepción del hotel: un médico que han llamado y una consulta que deberás pagar y que con seguridad tendrá un valor alto que no esperabas gastar.

Por eso, sólo tenés dos opciones: o viajar llevando más dinero para estar prevenido ante imprevistos como los mencionados, o adquirir un seguro de viaje para contar con la mejor asistencia, que te resolverá todo sin que tengas que preocuparte ni gastar dinero extra.

Los seguros de VITA ASSISTANCE te darán la asistencia inmediata que necesites, resolviendo tu situación ni bien te hayas puesto en contacto a través de una llamada telefónica, gratuita.

De ese modo, no tendrás que llevar dinero extra ni preocuparte con gastos, ya que la asistencia contratada se encargará de todo.

No pierdas más tiempo ni tengas más dudas: cotizá en VITA ASSISTANCE tu cobertura internacional, para poder contar con la mejor asistencia, en tiempo real y en destino, porque nada mejor que estar protegido, viajando con seguro!